Dice Yadhira Carrillo que nunca hubiera iniciado una relación con Juan Collado si él hubiese estado comprometido; pero si estaba casado

Dice Yadhira Carrillo que nunca hubiera iniciado una relación con Juan Collado
Dice Yadhira Carrillo que nunca hubiera iniciado una relación con Juan Collado si él hubiese estado comprometido; pero si estaba casado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ante los comentarios de que la actriz Yadhira Carrillo se metió en medio del matrimonio de Leticia Calderón con el abogado Juan Collado, esto con el propósito de bajarle el marido a la otra actriz, Yadhira decidió hablar para decir: “Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, guapísima, que respeto y quiero muchísimo que es Edith Serrano, divina, ya habían sido novios cuatro o cinco meses, no sé, algo así”.

 Por supuesto, la actual esposa de Juan Collado evade la pregunta, porque aquí no se trata de presumir las mujeres que tuvo el abogado que hoy duerme en el Reclusorio Norte. Sin embargo, Yadhira Carrillo, dispuesta a no tocar el tema del matrimonio de Lety Calderón con Juan Collado, dijo: “Por cierto la conocí, muy linda y me la presentó Juan, nos la encontramos una vez y ya después de que ellos fueron novios todavía pasaron unos meses y luego fue esto que lo conocí en Acapulco y de ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan, me invitó a salir”.

Al final, la actriz, quien es la única que le hace visita conyugal al preso señaló que ella nunca hubiera iniciado una relación con el abogado si éste hubiese estado comprometido. ¡Pero si Collado estaba casado y viviendo con Leticia Calderón, con quien tenía dos hijos! Que más comprometido podía estar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *