“Aunque AMLO sea mi amigo, México pagara el muro”, asegura Donal Trump

AMLO
Trump reconoce que AMLO lo ha apoyado para atender a las “monstruosas caravanas de migrantes”; dice que la relación bilateral está mejor que nunca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Durante su campaña presidencial en 2016, el ahora presidente de los Estados Unidos prometió que el único que pagaría el muro fronterizo seria México; de una o de otra manera. Ante jóvenes, durante su participación en la Universidad Drake, en Des Moines, Iowa, aseguró que sí, efectivamente México pagará el muro, y lo hará mediante los hermanos inmigrantes que envían mes con mes remesas a sus familiares en México.

Luego de una ovación que recibiera el martes pasado en un acto donde comentará que “México está pagando por el muro”, en su participación en la universidad decidió repetir lo mismo: «¿Saben quién va a pagar por el muro, ¿verdad? Los migrantes ilegales de México van a pagar por el muro […]a través de las remesas, 100%». En este caso también fue ovacionado por los estudiantes.

Asimismo, Trump expresó que, aunque Andrés Manuel López Obrador sea su amigo la flecha sigue su curso. “Con todo respeto, México está, de hecho, pronto lo averiguarán, pagando por el muro”. de igual forma defendió el muro afirmando que el muro también beneficiará a México, pues según Trump es una barrera vital que evitará el flujo de drogas. Lo que no entiende Trump es que, habiendo ya un muro, las drogas que se venden en Estados Unidos pasan sí o sí, por otros medios. Los adictos americanos no se van a quedar sin su droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *