Vecinos de la Ciudad de México defienden con palos y piedras a narcomenudistas que ya se llevaba la patrulla

Narcomenudistas
Vecinos de la Ciudad de México defienden con palos y piedras a narcomenudistas que ya se llevaba la patrulla FOTO: WEB

Luego de una investigación hecha por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, agentes de la policía pudieron dar con varios narcomenudistas en la colonia Arenal Puerto Aéreo, alcaldía Venustiano Carranza. Tras una revisión los policías encontraron varias bolsitas con mariguana y cocaína; los agentes al ver las pruebas y corroborar las denuncias ciudadanas procedieron a llevarse a los narcomenudistas. Sin embargo, lo que no se esperaban los de la Secretaria de Seguridad es que los vecinos de la colonia salieran en defensa de los vendedores de droga.

En un video publicado en Twitter se puede apreciar como los vecinos y los policías tienen una acalorada discusión, momentos después los vecinos al ver que los policías ya se llevaban a los vendedores, agredieron con palos y piedras a los agentes; los policías reaccionaron al ataque disparando al cielo, pero su intento de defenderse fue inútil ya que los vecinos eran más.

Tras esto oficiales pidieron ayuda, pero fue en vano ya que a los refuerzos los bajaron de sus patrullas y también los golpearon, mientras que los narcomenudistas escaparon del lugar en dos vehículos. Después de los hechos los agentes agredidos dieron parte al Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *