Tuxpan y Poza Rica se suman a municipios con beneficios de “Club Veracruz Te Quiero”

Club
Este jueves, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez promocionó las fiestas del Carnaval de Veracruz 2020 y presentó la tarjeta Club Veracruz Te Quiero en las ciudades de Tuxpan y Poza Rica FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El Alcalde Fernando Yunes Márquez invita a todos los veracruzanos a las fiestas del Carnaval de Veracruz

Tuxpan, Ver. Este jueves, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez promocionó las fiestas del Carnaval de Veracruz 2020 y presentó la tarjeta Club Veracruz Te Quiero en las ciudades de Tuxpan y Poza Rica.

Manifestó que se trata de la primera tarjeta con beneficios exclusivos como descuentos en más de 60 hoteles, restaurantes y comercios afiliados al Club Veracruz Te Quiero, en la zona conurbada de Veracruz.

Precisó que es una membresía sin ningún costo está vigente durante todo 2020 para que la gente pueda visitar el Puerto de Veracruz todo el año y disfrutar de las promociones. Se entregarán en total 50 mil tarjetas en diversos municipios.

Así también, comentó que este tipo de acciones hermana a los ayuntamientos, pues también da la oportunidad de conocer otros municipios al repartir la tarjeta.

Extendió una invitación para acudir a la fiesta más alegre y segura del país: el Carnaval de Veracruz 2020.

Iniciamos formalmente el miércoles 19 de febrero con la quema del mal humor; ese día vamos a tener el espectáculo de Guerra de Chistes y los Guapayasos; el día 20 es la coronación de los Reyes Infantiles, con la presencia de Mario Bautista y Emilio Osorio”, detalló al presentar los diversos eventos que tendrá el Carnaval de Veracruz 2020.

Para conocer la cartelera completa visite la página de Facebook Carnaval de Veracruz 2020 y el portal http://carnavaldeveracruz.com.mx/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *