«Si yo fuera AMLO daría billetes falsos a los pobres para que puedan comprar comida», propone Julio César Chávez Jr.

Chávez
Julio César Chávez Jr. FOTO: WEB

Mediante su cuenta de Twitter el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. propuso que, para erradicar la pobreza, así como el hambre en México, si él fuera Andrés Manuel López Obrador daría billetes falsos para que los pobres pudieran comprar comida en establecimientos que acepten estos billetes. Mediante un video el boxeador, hijo del campeón del mundo, deja de lado el box y con mirada fija y hablando seriamente pide que AMLO que lo escuche y analice esta idea.

«Si yo fuera López Obrador dijera: ‘Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, ya que alguien haga billetes falsos y ya tienen para comer, nomás que tuviera una cantidad para que haya menos hambre», manifestó el hijo de Julio César Chávez.

Luego de subir su video a las redes sociales tanto seguidores del boxeador, así como gente externa a su cuenta criticaron su inusual propuesta, alegando que en caso de ser aceptada por AMLO sería un knockout a la pobreza, mientras que otros ya piden que Chávez Jr. trabaje en el gabinete del tabasqueño; quizá en la secretaría de Economía, aunque lo mejor que se dedique a boxear.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.