Planean bloqueos carreteros organizaciones a favor de la familia

Bloqueos
Organizaciones a favor de la vida y la familia planean una serie de marchas y bloqueos carreteros, en rechazo a la reforma al Código Civil del Estado de Veracruz que legalizaría el matrimonio entre personas del mismo sexo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Organizaciones a favor de la vida y la familia planean una serie de marchas y bloqueos carreteros, en rechazo a la reforma al Código Civil del Estado de Veracruz que legalizaría el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esta mañana, cientos de personas protestaron afuera del Palacio Legislativo por ese motivo.

Los miembros del Frente Nacional por la Familia (FNF) se concentraron sobre la calle Encanto, desde las 10:00 horas, para alzar la voz y exigir a los diputados locales que echen abajo dichas pretensiones.

De acuerdo con Juan Dabdoub Giacoman, presidente y fundador del Consejo Mexicano de la Familia, a nivel nacional se pretende debilitar a la familia para que sus integrantes sean más vulnerables y manipulables por el Estado.

«Los miembros de esta familia se desorientan, se dispersan, son más susceptibles a ser manipulados por el Estado y eso es lo que están buscando ellos».

Indicó que los gobiernos buscan que los mexicanos sean un “pueblo sometido”.

«Lo que neta hacían con la clase trabajadora, con la gente humilde, con los agricultores, ahora lo están queriendo hacer con los niños, antes de que maduren, antes de que conozcan, antes de que se preparen, los están adoctrinando con ese tipo de ideas».

En ese sentido, Dabdoub Giacoman comentó que podrían llevarse a cabo más movilizaciones como parte de una resistencia civil pacífica.

«El siguiente paso es pasar a la resistencia civil pacífica, que ya hemos empezado, en el caso de Pachuca se bloquearon carreteras, aquí estamos en el Congreso», añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.