Con sarcasmo, agradecen a Cuitláhuac García por “escuchar” a los trabajadores de RTV; los despidos se darán, pero ahora los llaman “conclusión de contrato”

Televisión
Xalapa, Ver.- Instalaciones de Radio Televisión de Veracruz RTV. Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER.

«Señor Gobernador Cuitláhuac García: GRACIAS, por hacer caso omiso a lo que está pasando en Radiotelevisión de Veracruz, por no poner atención a nuestras demandas, por permitir este recorte injusto que pretenderán maquillar, por refrendar la decisión de Iván Luna, Coordinador de la DGCS del Estado para meter mano en este organismo público descentralizado. Nos vemos en las urnas». Así agradecieron los trabajadores de RTV al mandatario veracruzano quien ni los pelo, antes bien mandó a sus simuladores para reunirse con los sindicatos oficialistas, uno de ellos liderado por Ariel Ortiz.

Los trabajadores de RTV señalan que «una vez más Víctor Hugo Cisneros y Enrique Ávila dieron muestra de su impericia y pusilanimidad para dar la cara ante la delación que hicimos, demostraron sus “intereses” al recibir solo a los representantes del STIRT-RTV para aclararles los “rumores tendenciosos” que fueron denunciados, “conclusión de contratos” fue llamado el recorte masivo que se llevará a cabo este 31 de enero».

Al final de su carta dirigida al gobernador de Veracruz los trabajadores exhortan a sus compañeros a no dejarse «amedrentar, hostigar o sobajar, juntos hacemos la fuerza laboral de Radiotelevisión de Veracruz y su grandeza, no los ignorantes que pretenden “dirigirnos”. Somos más lo que sabemos y si es necesario todos los días escribir a los medios de comunicación, en redes sociales u otras plataformas digitales para dar a conocer las injusticias». Y nuevamente dicen al gobernador: «Muchas Gracias por su apoyo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *