Vinculan a proceso a anciano que violó y embarazó a su nieta; los papas no sabían nada porque el abuelo amenazó a su nieta con pegarle

Nieta
Vinculan a proceso a anciano que violó y embarazó a su nieta FOTO: WEB

La Fiscalía General de Puebla luego de una denuncia detuvo a Rafael “N” quien violara a su nieta de 14 años, la cual, además de agredirla sexualmente, embarazó. Mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la fiscalía, la FGE de Puebla ordenó prisión preventiva por el delito de violación equiparada en agravio. La menor, según el informe, no podía decir nada a sus padres o familiares ya que su abuelo la amenazaba con golpearla.

De acuerdo al medio informativo “Por esto”, la violación se habría llevado a cabo el pasado mes de abril del 2018, en el barrio de Guadalupe, municipio de San Gregorio Atzompa en Puebla. No obstante, luego de que se descubriera que la menor estaba embarazada por su abuelo, su caso también fue denunciado en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales.

Luego de las reformas hechas en el pasado 2019 en el estado de Puebla, Rafael “N” podría pasar, en caso de ser hallado culpable, 60 años en la cárcel, esto luego de que el gobierno poblano aumentara las penas en contra de quien cometa algún delito sexual en contra de un menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *