Prepara Frente Nacional por la Familia bloqueos para impedir modificación al Código Civil de Veracruz

Frente
Los integrantes del Frente Nacional por la Familia, se “abrazarán” al Congreso del Estado de Veracruz y bloquearán los accesos para impedir que se modifique el Código Civil que daría paso al matrimonio igualitario FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Frente Nacional por la Familia, se “abrazarán” al Congreso del Estado de Veracruz y bloquearán los accesos para impedir que se modifique el Código Civil que daría paso al matrimonio igualitario.

El presidente nacional de esta agrupación, Rodrigo Iván Cortés Jiménez, explicó que este jueves 30 de enero (2020), se manifestarán en el recinto legislativo y pidió el apoyo de los ciudadanos para que se sumen a estas protestas.

«Hacemos un llamado a todo el Estado de Veracruz a que abracemos el Congreso. Ese es el llamado, no sólo este jueves, sino a lo largo de toda la Legislatura que como pueblo abracemos al Congreso para que los legisladores cambien esa dinámica de que no oyen y no nos ven».

Aseguró que los ciudadanos han pedido que se respete el matrimonio y señaló a los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de querer imponer la reforma al Código Civil.

Iván Cortés dijo que esperan que con el abrazo que darán al Congreso los legisladores recapaciten y opten en no votar a favor de la modificación.

«Físicamente vamos a abrazar al Congreso y vamos a decirle a cada legislador que llegue cuál es nuestro mensaje. Si el Congreso quiere rodearse de la Policía y no del pueblo, es cosa de ellos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *