Exigen sindicalizados de CMAS que cesen violaciones al contrato colectivo

CMAS
Empleados del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) pidieron al ayuntamiento que mejoren sus condiciones laborales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Empleados del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) pidieron al ayuntamiento que mejoren sus condiciones laborales.

De acuerdo con Armando Contreras Solís secretario de Trabajo y Previsión, los sindicalizados se encuentran en proceso de revisión del contrato colectivo de trabajo, celebrado con la empresa.

El representante sindical recordó que los trabajadores están en pie de lucha por una revisión “justa”.

Además, denunció que han sido constantes las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

En ese sentido, pidió a los directivos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa que reconsideren su postura sobre las peticiones de sus trabajadores.

Contreras Solís dijo confiar en que el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, así como su equipo de trabajo, respalde la lucha por mejorar nuestras condiciones de trabajo y la de nuestras familias.

El Secretario de Trabajo y Previsión indicó a la ciudadanía qué por ningún motivo se suspenderá el suministro de agua.

«También queremos dar tranquilidad a los ciudadanos de que con esto no afectaremos el suministro, por ninguna circunstancia afectaremos a los ciudadanos», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Puro rollo lo que dice Armando Contreras (alias el tortas). Ya todos los trabajadores de CMAS sabemos que ese comité sindical está trabajando en la ilegalidad. Ellos no nos representan.
    Además, todas esas declaraciones son falsas, pues el Jefe de recursos Humanos José Luis Madrid Méndez los mandó a que fueran a gritar consignas en contra del ayuntamiento para que algunos incautos piensen que ese comité está haciendo algo por nosotros; pues todo se trata de una comedia.
    Una comedia, un tamal mal amarrado que muy pronto el misógino de José Luis Madrid no va a poder seguir sosteniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *