Entregan carta a legisladores para que rechacen matrimonio igualitario

Matrimonio
La protesta programada para este jueves 30 de enero en el Congreso del Estado será pacífica y no buscará afectar al Poder Legislativa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La protesta programada para este jueves 30 de enero en el Congreso del Estado será pacífica y no buscará afectar al Poder Legislativa.

Así lo aseguró el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés, quien además detalló que no se busca “secuestrar” el Palacio Legislativo.

En conferencia de prensa, indicó que tampoco se impedirá la entrada a los diputados locales.

Incluso, mencionó que el objetivo principal de la protesta es que sea escuchada la voz del pueblo, sobre la modificación al Código Civil del Estado de Veracruz.

Cabe recordar que dicha situación fue presentada por la diputada local Mónica Robles Barajas para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Nuestra intención no es secuestrar el Congreso, no impediremos el acceso al Congreso, sino vamos a abrazar el Congreso y, a cada legislador que llegue, decirle nuestro mensaje, que es el mensaje del pueblo».

El líder nacional del FNF refirió que ya fue entregada una carta a cada legislador, donde se pide que sean rechazadas las modificaciones al Código Civil.

«Minimizan el concepto de matrimonio y debilitan a la familia, como usted sabe, el pueblo veracruzano ha manifestado su rechazo a dichas modificaciones», enfatizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *