Empresa mexicana crea una App que permite rastrear tu celular incluso si esta apagado; apagará falsamente tu celular y enviará fotos, audios y ubicación

Celular
Empresa mexicana crea una App que permite rastrear tu celular incluso si esta apagado FOTO: WEB

Uno de los problemas más comunes en México, y gran parte del mundo, es perder el celular en la calle. Ante esta problemática muchas marcas han puesto Apps en sus equipos para que puedas rastrear tu celular en todo momento. Sin embargo, en caso de que el celular este apagado el programa no puede buscar tu dispositivo. Es por eso que una empresa mexicana ha creado una aplicación móvil que permite encontrar tu celular, aunque este apagado. Con la leyenda: «Nuestra tranquilidad ha sido arrancada por los criminales de este país. Es hora de que nos protejamos como familia y pongamos nuestras propias soluciones. Es hora de golpear de regreso», Hammer Security promete localizar tu dispositivo móvil esté donde esté mandando la ubicación en tiempo real a uno de tus contactos de emergencia.

Uno de los problemas más frecuentes en México es el robo de celulares, es por eso que la aplicación de Hammer Security apagará falsamente tu celular y enviará fotos, audios y ubicación del ladrón a uno de tus contactos de emergencia. Asimismo, tu podrás ver en la página web de Hammer Security la ubicación de tu celular para acceder a la cámara y micrófono.

Como usuario de la App móvil tendrás que crear una lista de contactos de emergencia. De igual forma Hammer Security creó un botón especial para que bloquees tus aplicaciones, de esta forma la persona que tenga tu teléfono no podrá ver lo que tienes. Además, la app te enviará una selfi del ladrón o ladrona de tu teléfono si es que trata de desbloquear varias veces tu móvil. Cabe destacar que Hammer Security es una aplicación gratis y está disponible para Play Store.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.