Se reune Alcalde Fernando Yunes Márquez con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial para mejorar estrategias de seguridad en el Municipio

- en Carrusel, Comunicados
Se realizó la presentación del equipo y programa de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, Subsecretarios y Director de Tránsito del Estado

Veracruz, Ver. La mañana de este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, y el Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río, en las instalaciones de este último.

El Alcalde, Fernando Yunes Márquez presentó los datos específicos que sientan las bases de lo que la policía municipal ha venido realizando desde el momento de su creación, siempre con el firme propósito de coordinarse en acciones de materia de seguridad.

Hasta el monento, la Policía Municipal de Veracruz cuenta con un recurso humano traducido en 120 policías en activo, evaluados en Control y Confianza y Certificados como Policías Preventivos, quienes cuentan con la capacitación táctica y operativa para cubrir las actividades establecidas en el contacto ciudadano, con un alto grado de responsabilidad y compromiso en el resguardo de la seguridad y la paz pública. Equipamiento vehicular de 43 unidades, 230 armas, 21,000 municiones, 122 chalecos balísticos, 300 equipos tácticos y equipo tecnologico.

Todo lo anterior, adquirido durante la presente administración municipal.

El Alcalde Yunes Márquez puntualizó que no hay diferencia alguna que supere su disposición para que vivamos en la ciudad más segura de todo el Estado por lo que seguira trabajando y coordinandose en todas las estrategias que se planteen en la materia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *