Por desabasto de medicamentos en Veracruz, podrían proceder legamente diputados federales

Medicamentos
Los diputados panistas del Congreso Federal podrían proceder de manera legal contra quien tenga responsabilidad por el desabasto de medicamentos a nivel nacional, indicó el legislador, Ricardo García Escalante FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los diputados panistas del Congreso Federal podrían proceder de manera legal contra quien tenga responsabilidad por el desabasto de medicamentos a nivel nacional, indicó el legislador, Ricardo García Escalante.

Durante la rueda de prensa, en la ciudad de Xalapa el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), continuarán con los exhortos al gobierno para cumpla con sus obligaciones.

Es así como su partido fijará un posicionamiento en la Cámara de Diputados para que sean citados a comparecer a quienes estén involucrados en dicha omisión.

«Es muy fácil para el Ejecutivo empezar a echar culpas, hoy en la mañana, en su rueda de prensa decía que solo faltaba un instituto que no se había puesto de acuerdo con ellos sin decir nombre, porque los que no piensan igual para él están equivocados».

Destacó que se procederá de manera legal y, por ello, se ha iniciado con la revisión de la situación jurídica de la falta de medicamentos.

En la capital veracruzana padres de familia han protestado en dos ocasiones para exigir los medicamentos para menores que son pacientes en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Doctor Miguel Dorantes Meza”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *