Claman justicia para joven dominicano apuñalado por defender a su hermano en una pelea en Boston

Apuñalado
Claman justicia para joven dominicano apuñalado por defender a su hermano en una pelea en Boston FOTO: WEB

Padres de joven de 16 años piden justicia para su hijo y además que se esclarezcan los motivos que llevaron a su muerte, la cual fue llevada a cabo por manos de jóvenes de su misma edad. El percance sucedió en la ciudad de Boston, Massachusetts, eran escasas las cuatro de la tarde en el 575 Blue Hill Ave. Yonan Guerrero, como se llamaba el joven el cual, tras recibir varias puñaladas, cayó fulminado en el suelo.

Su hermano de 13 años de edad, al ver la agresión hacia su hermano quiso intervenir sufriendo graves heridas en cuello, espalda y en la cabeza con armas punzocortantes, las cuales afectaron partes de su cuerpo. Sin embargo, el joven ya se encuentra estable. De igual forma otro joven resultó herido, pero de su estado de salud no se tienen informes.

«Queremos justicia, queremos que esos asesinos paguen, porque fue injusto matar a Yonan y darle esa puñalada a ese niño», dijo la madre de las víctimas a la cadena de Telemundo. «Es un niño bueno, estudiado, no salía; oía a su padre en todo», continuó la madre. «Yo quiero justicia para mis hijos, que la policía agarre a esos delincuentes», dijo, por su parte, Yonan Guerrero, el padre. Las autoridades no han dado razón alguna sobre la agresión ocurrida ni tampoco de que se hubiera detenido a algún culpable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *