Asesinan al beisbolista Narciso Elvira y a su hijo; viajaban en su vehículo por Paso del Toro. En 2015 había sido secuestrado

Narciso
Asesinan al beisbolista Narciso Elvira y a su hijo; viajaban en su vehículo por Paso del Toro FOTO: WEB

La tarde de este martes se reportó el ataque en contra de un vehículo que transitaba por la comunidad de Paso del Toro. En el ataque murieron quien fuera beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles, Narciso Elvira; también se reporta la muerte de su hijo. Cabe mencionar que, en el 2015, durante el mes de junio Narciso Elvira había sido secuestrado.

Estuvo retenido cerca de un mes hasta el 11 de julio fue rescatado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. Se menciona que en el operativo, además de liberar a Narciso, siete de los secuestradores fueron detenidos.

El ataque de este martes se comenta fue directo contra el vehículo que conducía Narciso Elvira y fue a la altura del hotel Noa Noa, en la comunidad Paso del Toro. Narciso Elvira, además de militar en los Dodgers lo hizo también con los Cerveceros. Se menciona además que regresaba al municipio de Tlalixcoyan, donde actualmente residía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.