Ya salió video del accidente donde Kobe perdió la vida; un reportero tomó fotos en la escena tratando de reconocer los pedazos de los cuerpos tendidos

Ya salió video del accidente donde Kobe perdió la vida
Ya salió video del accidente donde Kobe perdió la vida; un reportero tomó fotos en la escena tratando de reconocer los pedazos de los cuerpos tendidos FOTO: WEB

El trágico accidente donde Kobe Bryant perdiera la vida junto con su hija y otras personas que lo acompañaban en su helicóptero, ya salió a la luz en un video. En el film de corta duración se ve la aeronave partida en pedazos. Se sabe que después de tener fallas en su motor y dar vueltas, cayó en el terreno de Las Virgenes, en el pueblo de Calabasas, suburbios de Los Ángeles.

En el accidente donde el astro del basquetbol perdió la vida, está claro que nadie hubiera podido salir a salvo, pues el helicóptero queda partido en varios pedazos y justo cuando se impacta en el suelo, empezó a sacar humo.

En la escena del helicóptero caído, se ve a un reportero tomando fotos. Sus movimientos de este hombre parecieran que busca o trata de reconocer los pedazos de las personas que se encontraban en ese terreno. Entre esos cuerpos ya sin vida se encontraba el de Kobe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. será que soy el unico pendejo retrasado mental que no le importa en absoluto el maldito basquetbol de los estados unidos ni la muerte de un pinche negro africano que vivía y jugaba y ganaba millones, en el pais de los politicamente correcto ???
    me vale madre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *