Traficante de niños es detenido con siete menores de los que no sabía ni su nombre; su destino era Chiapas

Traficante
Traficante de niños es detenido con siete menores de los que no sabía ni su nombre FOTO: WEB

Autoridades mexicanas detuvieron a Israel “N”, presunto traficante de niños que transportaba a siete menores de edad desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), su destino era Chiapas. El rescate fue hecho por elementos de la Policía Auxiliar cuando hacían patrullaje rutinario dentro de la central de autobuses. La cajera de la CAPU, al ver que el hombre quiso comprar siete boletos a tres niñas y cuatro niños de entre cinco y seis años, alertó a las autoridades para que investigaran el caso, ya que Israel no traía las identificaciones de los niños, ni siquiera sabía los nombres de los menores.

En entrevista con el detenido, Israel afirmó a las autoridades que una de las tres niñas era su sobrina, pero de los otros seis no pudo decir quiénes eran, tampoco pudo decir por qué los llevaba a Chiapas.

Los elementos policiacos detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, esperando que diga la verdad y explique de dónde sacó los otros seis niños y qué planeaba hacer con ellos llegando a Chiapas. Aunque conociendo a este tipo de traficantes, lo más seguro es que ya los haya utilizado para mendigar en Puebla, y ya se los llevaba a Chiapas de regreso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que deben hacer es como hacen los carteles lo empiezan a cortar los pies y si no habla lo siguen torturando y ya cuando por fin hable lo decapiten para que no lo vuelva hacer basuras así contaminan un pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *