«Sólo deberían tener derecho a votar quienes pagamos impuestos», Gabriel Quadri; ¿cómo puede dar clases en la Ibero este tipo?

Quadri
Gabriel Quadri FOTO: WEB

El que fuera alguna vez candidato a la presidencia a la Republica en 2012, Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, hoy profesor de la Universidad Iberoamericana, haciendo uso de sus redes sociales publicó que, para las próximas elecciones de 2021, sólo deberían votar aquellos ciudadanos que paguen sus impuestos. Tras esto, usuarios de la red social Twitter tumbaron a Quadri, tachándolo de clasista y racista por sus declaraciones.

Y como era de esperarse las críticas hacia él no se hicieron esperar, pues usuarios de la red hicieron hincapié en los pocos conocimientos en cuestiones fiscales de este que pretendió gobernar el país. Algunos usuarios de Twitter lo corrigieron: «Pagar impuestos es una obligación, votar es un derecho. Confundir términos en política es lo mismo que reunir a globalistas con nacionalistas en el mismo partido político». Otros usuarios fueron más sarcásticos: «Solo deberían tener derecho a emitir una opinión los que tienen cerebro».

Lo que no sabe el ex candidato a la presidencia es que todos los mexicanos, al comprar cualquier producto o pagar algún servicio, están pagando impuestos, impuestos con los que alguna vez se pagó su salario, o su campaña presidencial, porque el IFE en ese entonces le entregó presupuesto para ello. Es difícil creer que un maestro que piensa así pueda dar clases en la Ibero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *