Quiénes son las 9 víctimas que murieron en el accidente donde también perdió la vida Kobe Bryant

Bryant
Las 9 víctimas que murieron en el accidente donde también perdió la vida Kobe Bryant FOTO: WEB

Pocos minutos después de darse la noticia sobre el accidente aéreo donde muriera el astro del basquetbol, Kobe Bryant, se habló de tres víctimas, incluyendo al mismo basquetbolista. Horas después se confirmó que había cuatro víctimas, pues Gianna Maria, hija de Kobe Bryant también viajaba con él. Después de varias especulaciones finalmente las autoridades de California comprobaron que en el accidente murieron nueve personas. El helicóptero donde viajaban estas nueve personas salió de la casa del astro del basquetbol en Los Angeles, en el condado de Orange y se dirigía a la Mamba Academy en Thousand Oaks, donde Gianna jugaría un partido.

Al parecer por un banco de niebla el helicóptero tuvo dificultades, por lo que cerca de la ciudad de Calabasas la nave se desplomó. Nueve fueron las víctimas en este accidente: Kobe Bryant; Gianna Maria Bryant, hija del astro; Alyssa Altobelli, amiga de Gianna; Keri y John, padres de Alyssa; Ara Zobayan, piloto del helicóptero, Christina Mauser, entrenadora de 38 años; Sarah y Payton Chester madre e hija, amigos de la familia.

Vale mencionar que todo Estados Unidos está consternado por la muerte de quien se convirtiera en un icono del basquetbol a nivel mundial. En la entrega de los Grammys se rindió un homenaje a Kobe Bryant ante de iniciar la entrega de premios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. será que soy el unico pendejo retrasado mental que no le importa en absoluto el maldito basquetbol de los estados unidos ni la muerte de un pinche negro africano que vivía y jugaba y ganaba millones, en el pais de los politicamente correcto ???
    me vale madre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *