La esposa de Kobe Bryant, de sangre latina, deja un triste mensaje: «Te extraño con toda mi alma mi amor. El aire que respiro ya no es el mismo»

Bryant
Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant FOTO: WEB

Vanessa Laine, una joven bailarina de padres mexicanos, estuvo casada con Kobe Bryant, con quien tuvo cuatro hijos. Vanessa, quien lleva sangre latina por sus venas, apenas tenía 17 años de edad cuando conoció a Kobe. Ellos se conocieron en una filmación donde el astro del basquetbol hacía un comercial para alguna marca conocida. Cuando la joven conoció al basquetbolista los padres de Vanessa no estuvieron de acuerdo con que salieran juntos, pues Kobe era muy mayor para ella. El amor por Vanessa hizo que Bryant estudiara español hasta que logró hablarlo con cierta fluidez; uno de sus métodos para aprender el español era ver el programa Sábado Gigante y las telenovelas mexicanas.

La atracción entre ambos fue inmediata. Un año después de conocerse, la pareja anunció su compromiso, la joven se casó con Kobe a la edad de 18 años. Hoy, tras el terrible fallecimiento de Kobe, Vanessa se encuentra destrozada: «Se llevaron a mi ángel, con quien voy a ver las novelas de hoy en adelante»; «te extraño con toda mi alma mi a mor»; «fuiste mi bendición, eres un pedazo de mi corazón»; «el aire que respiro ya no es el mismo», posteó la joven viuda en sus redes sociales.

Kobe perdió la vida en un trágico accidente, en un helicóptero en donde también falleció su hija y otras personas que los acompañaban. La muerte de Kobe deja un vació en el deporte del baloncesto, deja un vació en su esposa, y deja un vació para todos los que son fans de este astro del basquetbol, descanse en paz Kobe Bryant.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *