El coronavirus nació en un mercado de mariscos llamado Huanan en la ciudad china, donde los animales que venden están en pésimas condiciones de salubridad

Coronavirus
El coronavirus nació en un mercado de mariscos llamado Huanan en la ciudad china, donde los animales que venden están en pésimas condiciones de salubridad FOTO: WEB

Aparecen fotos del mercado de mariscos Huanan en la ciudad china de Wuhan, donde al perecer nació el virus llamado coronavirus. Cabe señalar que este virus ya mató a 80 personas y dos mil setecientas más están infectadas en esa ciudad asiática. Este mercado es muy famoso entre los negocios por la venta de infinidad de especies de animales. Este negocio de mariscos vende desde insectos, murciélagos, cachorros de lobo, zorros, salamandras, pavos reales, ratas, cocodrilos todas estas especies que están en venta son ilegales en ese país.

Según las autoridades, la venta ilegal de estos animales se da en medio de pésimas condiciones de salubridad; pisos y paredes llenos de tierra y salpicadas de sangre. Estos animales se encuentran prácticamente en un basurero, pero la gente los compra porque cree que son afrodisiacos.

Se dijo que el coronavirus provenía de el murciélago, más las autoridades ya han hecho una investigación en la que descubrieron que las personas que fallecían, antes de morir habían comprado en ese negocio. Las autoridades les preguntaban cual había sido su última comida y en donde la habían adquirido y todos señalaron que habían comprado en el mercado de mariscos Huanan. El coronavirus ya se expandió a otros países del mundo. Aunque la Organización Mundial de la Salud ha dicho que todavía no hay una alerta a nivel mundial, si habría que tomar nuestras propias precauciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *