¡Debe cambiarse al titular de la SEP!, dice Fernández Noroña de Esteban Moctezuma

Noroña
¡Debe cambiarse al titular de la SEP!, dice Fernández Noroña de Esteban Moctezuma FOTO: WEB

¡Camorrero hasta más no poder!, aún nos queda en la memoria cuando Gerardo Fernández Noroña enfrentó a García Luna en el Congreso Federal. Le dijo sus verdades con desparpajo y valor; es cierto que a muchos les desagrada su forma de hacer política, pero no se puede negar que el diputado petista tiene arrestos para decir las cosas de frente. Por ahí también entre su lista aparece Rosario Robles Berlanga, a quien no la bajó de ladrona de cuello blanco.

Pues ahora entre su lista aparece Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación, a quien tacha de esquirol. En su cuenta de Twitter, el polémico diputado posteó: «Había señalado que @emoctezmab no tiene palabra, es peor, tiene un represor y a funcionarios que no instrumentan las políticas de nuestro gobierno. Debe cambiarse al titular de la @SEP_mx».

Y es que en las últimas semanas, Esteban Moctezuma Barragán se ha manejado sin inteligencia y prudencia; ya se metió contra los líderes de la CNTE al tacharlos de gandallas con las remesas del Gobierno Federal. Y además, se metió también contra la maestra Gordillo al decir que el panorama y los tiempos políticos no le favorecen su regreso.

Por otro lado, se le ha visto muy cargado del lado de los cepedistas, al grado que ha dejado de lado a la CNTE y a los maestros agrupados en MXM. Si el presidente no mete orden, tenga por seguro que los maestros nuevamente saldrán a la calle. Y es que las formas y manera de trabajar de Esteban Moctezuma y de Luisa María Alcalde, ya comienza a levantar sospechas. Así que, si no se ponen abusados, a estos dos funcionarios les tendrán que tocar muy pronto las golondrinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *