Con terrible saña, linchan a un ladrón de bicicletas; el cadáver lo dejan en un tambo de basura, como si fuera un perro muerto

Ladrón
Con terrible saña, linchan a un ladrón de bicicletas; el cadáver lo dejan en un tambo de basura, como si fuera un perro muerto FOTO: WEB

Miembros de la Comisión de Seguridad de la Organización 28 lincharon a Juan Carlos; este sujeto al parecer era un ladrón de bicicletas. Juan Carlos tenía de 21 años de edad, los hechos ocurrieron en la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla. Señalan algunos vecinos que los miembros de la Comisión golpearon al sujeto para darle un escarmiento, pero se les pasó la mano. «Los de la comisión le metían de patadas en la cabeza y golpes con el puño hasta que lo dejaron inconsciente (…) el ladrón derramaba mucha sangre de la cara», señalan los que estaban en el lugar observando.

Después de que lo golpearon salvajemente, y al ver que este ladrón de bicicletas ya no respondía con signos vitales, lo dejaron metido en un tambo de basura como si se tratara de un perro muerto, el cuerpo de este sujeto lo dejaron en la calle 17 poniente en Puebla.

La saña con la que mataron a Juan Carlos fue brutal, los policías llegaron tarde al lugar para impedir que le quitaran la vida a este joven. En el lugar no hubo detenidos, pues cuando los oficiales llegaron los que lo habían matado ya se habían escabullido. Los policías levantaron el cadáver de Juan quien estaba empapado en sangre y en un tambo de basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estos son los resultados de que no te eduquen en casa. Y complementado con el Estado Fallido de Esta 4ta de arrabal. El ciudadano ofendido humillado robado ultrajado y desesperado busca la manera de castigar el crimen . Cosa que le corresponde al Gobierno el cual no cumple con sus funciones . Y vienen estas desgracias .

    1. sí con perra nieto estaba todo perfecto, tienes razón, jamás pasaban estas cosas.
      quisiera decir que lamento la muerte( sarcasmo) de tu hermano o papá o familiar pero la neta me alegro (no sarcasmo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *