Romántico caballero arregla con rosas su recámara para tener sexo con su mujer y termina luciendo como una escena de crimen

Romántico
Romántico caballero arregla con rosas su recámara para tener sexo con su mujer y termina luciendo como una escena de crimen FOTO: WEB

Un hombre, quien se disponía a darle una bonita sorpresa a su mujer en la recámara, terminó siendo una horrible sorpresa, pues la habitación que adornó para que se viera romántica, parecía más como una escena de algún espantoso crimen. El hombre le había dicho a su mujer que esa tarde quería tener sexo con ella en su cama, a lo que su chica le dijo que sí. Este romántico caballero empezó adornar la cama con pétalos de rosa y corazones, pero no se fijó que a la hora de acomodar las rosas, las hizo ver como si fueran manchas de sangre. «En ese incómodo momento cuando te das cuenta que tu nuevo y romántico juego de cama blanco con capullos de rosas, hace que tu cuarto luzca a una escena de crimen particularmente horripilante», publicó en sus redes sociales.

Después de que el hombre puso las rosas sobre la cama, se dio cuenta que el lugar tenía una vibra mucho más homicida que para tener relaciones sexuales. Los montones de rosas en las fundas de almohadas y los pétalos esparcidos sobre la cama, crean lo que parecen horribles salpicaduras de sangre.

Los usuarios en sus redes sociales le respondieron con infinidad de mensajes, ya que muchos están de acuerdo en que la recámara ciertamente parece una escena de algún crimen. Vaya usted a saber qué fue lo que pensaría su mujer cuando llegó y vio la recámara de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *