Le devuelven departamento a Moisés Mansur; él sigue prófugo de la justicia. Duarte sigue en silencio

Traidores
Javier Duarte de Ochoa y Moisés Mansur Cysneros FOTO: GOOGLE

Ya sabe usted que, si Moisés Mansur Cysneiros muere, Javier Duarte heredaría parte de su fortuna, sino es que toda. Entre las cosas que Javier Duarte heredaría está un departamento en Polanco que la Fiscalía General de la República devolvió a el prófugo de la justicia, Moisés Mansur Cysneiros. De acuerdo con información de la misma Fiscalía federal, el departamento fue incautado por la autoridad, sumándose a las 40 propiedades que se le incautaron a Javier Duarte de Ochoa en el proceso que se le sigue.

Resulta que los abogados de Moisés Mansur lograron comprobar que el inmueble que se encuentra en una de las zonas de mayor plusvalía en el país, fue comprado hace más de una década por Mansur Cysneiros, por lo que no podría estar entre los bienes incautados a Javier Duarte, comprados por su prestanombres Moisés Mansur.

El departamento ya fue devuelto a los abogados del prófugo de la justicia. Por su parte Javier Duarte sigue en silencio, después de darse cuenta que está en la mira de Santiago Nieto, el encargado de la Unidad de Inteligencia Financiera de la FGR.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *