Amlovers agreden a Caravana por la Paz de Sicilia y LeBaron; también agredieron a periodistas

Amlovers
Amlovers agreden a Caravana por la Paz de Sicilia y LeBaron FOTO: WEB

Una demostración clara de lo que es la nueva República Amorosa. A punto de llegar a las puertas del Palacio Nacional, integrantes de la Caravana por la Paz que encabeza Javier Sicilia y Julián LeBaron fueron agredidos por simpatizantes de López Obrador, quienes se encontraban en el Zócalo recabando firmas para enjuiciar a los expresidentes. Tan pronto los vieron llegar se les fueron encina, gritando consignas a favor de López Obrador y en contra de los líderes de la caravana.

«Es un honor estar con Obrador», «Asesinos, asesinos», «Extradítenlos», gritaban al tiempo que se oponían a que avanzara la caravana. Cabe mencionar que, de no estar López Obrador en la Presidencia, muchos de los Amlovers formarían parte de la caravana.

Es el mismo caso del padre Solalinde quien, de no estar AMLO en la Presidencia, también estaría en la caravana y levantaría la voz de protesta por el trato que se está dando a los inmigrantes de en la frontera. Sin embargo, ahora que la izquierda está en el poder, tanto los Amlovers como Solalinde prefieren ignorar cualquier supuesto abuso por parte de las instituciones en contra de los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *