Santiago y San Andrés Tuxtla ya cuentan con Club Veracruz Te Quiero para disfrutar más El Puerto de Veracruz

Veracruz
Esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio a conocer la tarjeta Club Veracruz Te Quiero, en Santiago Tuxtla y, más tarde, en el municipio vecino San Andrés Tuxtla FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El Alcalde Fernando Yunes Márquez dio conocer en estos municipios las promociones de la membresía, así como los eventos del próximo Carnaval de Veracruz 2020

Santiago Tuxtla, Ver. Esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio a conocer la tarjeta Club Veracruz Te Quiero, en Santiago Tuxtla y, más tarde, en el municipio vecino San Andrés Tuxtla.

En rueda de prensa, dijo que es un programa que consiste en la primera tarjeta con beneficios en más de 60 hoteles, restaurantes y comercios afiliados al Club Veracruz Te Quiero, en la zona conurbada de Veracruz, a través de lo cual se promociona el turismo en el Puerto de Veracruz, al brindar descuentos y promociones en una diversidad de atractivos y servicios turísticos.

“Lo que estamos buscando que entre los veracruzanos nos apoyemos, que podamos tener gente de Santiago y San Andrés que visite Veracruz, y gente de Veracruz que venga a visitarlos también, que son municipios hermosos, que además quedan muy cerca de nuestra ciudad y que nos permitan estrechar eso lazos con ustedes”.

Además, a menos de un mes para que dé inicio el Carnaval de Veracruz, el munícipe invitó a la fiestas que inician el próximo 19 de febrero y donde se espera recibir a más de un millón de visitantes. Por ello, aseveró que se ha cuidado cada detalle para haya un gran ambiente familiar y garantizar que este sea el más seguro.

“Vamos a tener a casi 4 mil elementos de seguridad de todas las corporaciones”.

En Santiago y San Andrés Tuxtla las tarjetas serán distribuidas a través de la Dirección Municipal de Turismo de cada Ayuntamiento, que coadyuvan con esta iniciativa del municipio de Veracruz. Cabe destacar que la membresía no tiene costo alguno y su vigencia es durante todo el año 2020.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *