Padres insensibles abandonan a dos niños en el aeropuerto por presentar síntomas de coronavirus

Coronavirus
Padres insensibles abandonan a dos niños en el aeropuerto por presentar síntomas de coronavirus FOTO: WEB

El grave problema del coronavirus sigue su incremento por el mundo. Este virus que surgió en China está dando muchos problemas a las autoridades asiáticas, pues hasta el momento no han podido frenarlo. Hace unos días surgió un nuevo caso de contagio en dos menores de edad. Diversos medios de comunicación informaron que dos niños fueron abandonados en el Aeropuerto Internacional de Nanjing debido a que los menores presentaban los síntomas del coronavirus. Los padres de estos infantes estaban a punto de abordar un vuelo, pero los menores comenzaron a presentar fiebre; los padres al ver que los niños se enfermaban los abandonaron en el aeropuerto a su suerte.

Cuando las autoridades del aeropuerto se percataron que estos niños estaban solos, sentados en las sillas de espera, se acercaron y les preguntaron por sus padres, a lo que los menores dijeron que se habían ido en un avión. De inmediato las autoridades investigaron los apellidos de los padres y descubrieron el lugar a donde se dirigieron.

Los niños fueron puestos en el siguiente vuelo con dirección a donde se habían ido sus padres, sin embargo, ante el desconocimiento de saber si eran portadores del virus, ambos fueron llevados en una cabina especial alejada de los otros pasajeros. Los padres de estos menores ya fueron localizados y estarán bajo investigación para saber si se reencontraron con sus hijos a quienes abandonaron en el aeropuerto de Nanjing.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *