El ominoso silencio de Ana Miriam Ferráez y de la UX sobre su título universitario; «el que calla otorga»

Ferráez
El ominoso silencio de Ana Miriam Ferráez y de la UX sobre su título universitario FOTO: WEB

Se preguntan algunos estudiantes de la Universidad de Xalapa (UX) la razón por la que esta institución guardó un ominoso silencio en torno al caso del inmerecido título universitario que se le otorgaría a la diputada Ana Miriam Ferráez. Como en su momento reportamos, la señora diputada de Morena no estuvo en las clases sabatinas de la carrera de Derecho de esa universidad y sin embargo se le otorgaría un título como licenciada en Derecho.

Tampoco dijo nada Bernardo Sánchez Vigil, encargado de la carrera en esa universidad y mucho menos dijo algo la diputada Ana Miriam Ferráez. A la diputada alguien le lanzó un reto muy saludable, un reto que callaría a todos aquellos que dicen que su título es inmerecido: Hacer el examen de conocimientos del Ceneval para demostrar que tiene los conocimientos suficientes para llamarse licenciada en Derecho.

A la Universidad de Xalapa le pidieron que explicara esa situación, pues muchos egresados y alumnos de esa universidad consideran que darle un título inmerecido a Ana Miriam Ferráez degrada el título que ellos ya poseen o que piensan poseer. Pero nadie dijo nada y como dice el dicho: «El que calla otorga».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *