Vecinos de Puebla encuentran en la banqueta a joven estudiante, perdida de borracha; un amigo “vivillo” se la quiso llevar para bañarla; los vecinos se opusieron

Encuentran en la banqueta a joven estudiante perdida de borracha
Vecinos de Puebla encuentran en la banqueta a joven estudiante, perdida de borracha; un amigo “vivillo” se la quiso llevar para bañarla; los vecinos se opusieron FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Era la tarde del día jueves 23 de enero cuando vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital poblana, encontraron tirada en una banqueta a una joven estudiante del CBTIS 260. La joven se encontraba muy ebria, y con ella estaban otros jóvenes. Todos ellos se habían salido de pinta para irse a ingerir bebidas alcohólicas, pero esta chica se salió de control perdiendo el conocimiento, un compañero de ella, quien se encontraba en el mismo estado de ebriedad, quería llevársela a su casa para darle un baño, pero los vecinos no lo permitieron porque al parecer el compañero quería hacerle algo más que bañarla.

Los vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo reportaron a las autoridades que la estudiante se encontraba totalmente borracha. Aseguran los vecinos que intentaron preguntarle su nombre, para ver si tenía conocimiento, pero ella no pudo responder nada.

Una vez que los vecinos hablaron a la policía los jóvenes que acompañaban a la estudiante se esfumaron. Se sabe que en las últimas semanas se han visto grupos de jóvenes pertenecientes al CBTIS 260 caminando por los parques en horas de escuela. Estos jóvenes se salen a tomar y a ingerir drogas. Uno de los estudiantes que estaba con la joven dijo que todo lo que hicieron lo hicieron bajo su consentimiento, que nadie obligó a nadie. El estudiante señaló que incluso la joven había pagado la botella, pero después desapareció. Cuiden a sus hijos señores y platiquen con ellos, pues aunque digan que van a la escuela, pueden terminar tirados de borrachos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *