Una joven de 27 años cae desde un noveno piso, ¿murió?, ¡no! Se levanta como si nada y se aleja del lugar

Una joven de 27 años cae desde un noveno piso, ¿murió?, ¡no! Se levanta como si nada y se aleja del lugar
Una joven de 27 años cae desde un noveno piso, ¿murió?, ¡no! Se levanta como si nada y se aleja del lugar FOTO: WEB

Increíble, una mujer de 27 años, de la ciudad rusa de Izluchinsk en el distrito de Los Urales cayó desde la ventana de un edificio; la ventana se encuentra en el noveno piso. Una cámara de videovigilancia capta el momento. No se sabe qué estaba haciendo la mujer saliendo por la ventana, de repente cae desde el noveno piso del edificio. Afortunadamente sobre el suelo había una capa de nieve.

Cuando la mujer llega al suelo se ve como la nieve se levanta, lo que amortigua el golpe de su caída; sin embargo, estamos hablando de un noveno piso. Después de que cae la mujer se levanta y se aleja del lugar. Autoridades repostaron después que quien se arrojó fue una mujer de 27 años, quien terminó en un hospital en cuidados intensivos, no obstante, la caída desde el noveno piso, la vida de la mujer no corre peligro.

Lo que no informó la autoridad es la razón por la que la mujer se arrojó, o si la arrojaron, o si fue un accidente. Lo verdaderamente relevante es que la mujer no sólo sobrevivió a la caída, sino que se puso de pie y se alejó del lugar. Claro, tendrá que agradecer que ese día la nevada fue intensa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.