¡Poca madre! Funerarias buscaron al supuesto enfermo de coronavirus en Reynosa; Dr. Xianwu Guo dice haber sufrido discriminación

Funerarias buscaron al supuesto enfermo de coronavirus en Reynosa
¡Poca madre! Funerarias buscaron al supuesto enfermo de coronavirus en Reynosa; Dr. Xianwu Guo dice haber sufrido discriminación FOTO: WEB

¡Qué poca madre! Algunas funerarias de Reynosa, Tamaulipas ya se querían cafetear al Dr. Xianwu Guo, el hombre que supuestamente era portador del coronavirus, un virus letal que puede conducir a la muerte a su portador. En entrevista radiofónica el Dr. Xianwu Guo dijo que sufrió discriminación ante la ignorancia de la gente. La misma doctora que lo atendió tuvo que ser aislada.

En redes sociales el Dr. Xianwu fue exhibido como una amenaza letal. Algunos medios consiguieron sus fotografías y las publicaron, por lo que lo estigmatizaron. Pero los que no tuvieron madre fueron algunas funerarias de Reynosa, quienes se pudieron en contacto con él para ofrecerle sus servicios.

“Yo no sé cómo ellos saben mi teléfono, cómo saben mi dirección de email, entonces me molestan mucho, particularmente porque decayó mi ánimo, para mí, eso es muy enojable, es increíble, no sé por qué hacerlo así”, comentó muy molesto el Dr. Guo. Afortunadamente el doctor de origen chino resulto negativo en los exámenes que le hicieron, aunque él sigue preocupado pues su familia sigue en China, particularmente en Wuhan, donde se ha dado el brote de esta enfermedad que, aunque todavía no es una emergencia global, sí puede llegar a serlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *