Operación, “Lavarle la cara a la espuria”; Zenyazen agradece a la prima de “La Jefa” por 77 plazas recuperadas; ¿y el Cobaev?

Operación, “Lavarle la cara a la espuria”; Zenyazen agradece a la prima de “La Jefa” por 77 plazas recuperadas; ¿y el Cobaev? FOTO: WEB

Después de la exhibida a nivel nacional, incluso internacional, a la que se vio expuesta Verónica Hernández Giadáns, prima de “La Jefa”, operadora de los Zetas, los funcionarios del gabinete de Cuitláhuac García tienen la encomienda de limpiarle la cara a la fiscal espuria, llamada por algunos como la “narcofiscal”. Al parece Cuitláhuac García, en su estulticia, se aferra por mantener un elemento que, aunque autónomo, es empleada de su secretario de Gobierno, el impresentable Éric Cisneros Burgos.

El primero en pasare agua y jabón en la cara a Verónica Hernández Giadáns es Zenyazen Escobar, secretario de Educación, el “muñeco preferido”, quien en sus redes sociales se toma la foto con la fiscal para agradecerle las 77 plazas que tenían aviadores: “Agradecemos a la titular de la @FGE_Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, su intervención para que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, lograra la devolución de 77 plazas que tenían aviadores”.

Habría que preguntarle a Zenyazen Escobar sobre las 200 plazas de aviadores del Cobaev, las cuales no se recuperaron, sino que se regularizaron. Habría que preguntarle su procedió contra el responsable o la responsable de haber otorgado una plaza de tiempo completo a el hijo de Érika Ayala, quien apenas con 17 años y sin título universitario ya tiene plaza en Cobaev.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.