“Morena está actuando como el PRI hace 20 años”, comentó Porfirio Muñoz Ledo

Morena está actuando como el PRI hace 20 años
“Morena está actuando como el PRI hace 20 años”, comentó Porfirio Muñoz Ledo FOTO: WEB

Luego de las agresiones en contra de los migrantes, por parte de la Guardia Nacional, en la frontera sur del país. El legislador de Morena Porfirio Muñoz Ledo, expresó que, así como van las cosas el partido ganador de las elecciones pasadas, Morena, poco a poco se está convirtiendo en el PRI de hace veinte años, el cual era gobernado por el panista Vicente Fox Quesada. Lo que pareciera ser el partido de la próxima evolución en México, al según Morena, está en un proceso de Involución, comenta Porfirio Muñoz Ledo.

Estamos viviendo una involución porque Morena está tomando actitudes semejantes o peores las que tenía el PRI hace 20 años, simulando que el país era democrático”, expresó el diputado en entrevista. Poco a poco los diputados por parte de Morena se le están volteando a AMLO.

El legislador de Morena, quien fuera presidente de la Cámara, dio estas polémicas declaraciones luego de lo ocurrido en Chiapas, donde recordara que el presidente afirmó que en su gobierno no habría represión por parte de las autoridades. “Dijo que no habría represión en su gobierno, lo ha dicho innumerables veces, el gobierno debe dar una explicación y debe castigarse a los culpables y a la impunidad”, aseguró Muñoz Ledo. De igual forma hizo un llamado al presidente para decir que no quiere un “partido de Estado”, más bien “un partido democrático, sino, volvemos al pasado”, finalizó el legislador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *