Mientras daba clases de sexualidad, maestro hacía “cosquillas” a las niñas y tocamientos a los niños

Mientras daba clases de sexualidad maestro hacía cosquillas
Mientras daba clases de sexualidad, maestro hacía “cosquillas” a las niñas y tocamientos a los niños FOTO: WEB

Un maestro de la escuela Ford 74 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, mientras daba clases de sexualidad a alumnos de sexto año de primaria les hacía tocamientos a los niños y “cosquillas” a las niñas. Todo se descubrió cuando algunas niñas manifestaron a sus padres que les daba miedo tomar clases con ese maestro. Las niñas decían que el maestro les hacía “cosquillitas”. Los padres empezaron a investigar y descubrieron más casos.

Un padre de familia relató: “Muchas de las niñas empezaron a manifestar que ellas el año anterior con su maestro que le dio clase en quinto año, muchas veces las tocaba, las agredidas sexualmente, tocaba sus partes, sus piernas, manos. Se excusaba diciendo que eran cosquillitas, que era como una hormiguita”.

Los padres iniciaron una acusación penal en contra del profesor. Mientras que las autoridades de Educación de Tamaulipas informaron que el maestro fue concentrado en la jefatura de sector, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes. El líder sindical de esa sección señaló: “Los maestros somos formadores de valores y aún cundo nos toca defender a los trabajadores de la educación, no solaparemos acciones que vayan en contra de nuestros alumnos, de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *