Después de la fiesta sujeto acompañó a una joven a tomar el taxi y en un pasillo oscuro la jaló a la fuerza para violarla

Después de la fiesta sujeto acompañó a una joven a tomar el taxi y en un pasillo oscuro la jaló a la fuerza para violarla FOTO: WEB

En la colonia Los Cristales del municipio de Guadalupe en Nuevo León se llevaba a cabo una reunión de jóvenes. En dicha fiesta un sujeto de nombre Ricardo Jaciel de 28 años violó a una joven en uno de los pasillos oscuros. Con base en la información de distintos medios de comunicación la joven agredida se encontraba disfrutando de la música y de las copas, pero llegó un momento en que la joven tenía que irse a su casa a lo que este sujeto le propuso acompañarla hasta el taxi. Señala la joven que ella aceptó la propuesta porque el hombre se veía confiable. De repente, cuando iban a tomar el taxi pasaron por un pasillo oscuro en donde Ricardo la jaló a la fuerza para introducirla más adentro del callejón donde la agredió sexualmente.

Ricardo, después de cometer su fechoría se dio a la fuga dejando a la joven ahí en el pasillo, tirada. La joven regresó al convivio para informarles que había sido abusada por este sujeto que la había acompañado a tomar el taxi. La fiesta se detuvo cuando la joven llegó a decirles lo que le había ocurrido.

Horas más tarde la policía localizó a Ricardo, quien se paseaba por las calles en estado de ebriedad. Ricardo fue aprehendido y cuando le dijeron el motivo de su detención, él decía que no había hecho nada a la fuerza, que la joven había querido que él la acompañara al taxi y pensó que ella también quería algo más. El detenido fue internado en el penal de Apodaca donde continuará su proceso legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *