En la colonia Los Cristales del municipio de Guadalupe en Nuevo León se llevaba a cabo una reunión de jóvenes. En dicha fiesta un sujeto de nombre Ricardo Jaciel de 28 años violó a una joven en uno de los pasillos oscuros. Con base en la información de distintos medios de comunicación la joven agredida se encontraba disfrutando de la música y de las copas, pero llegó un momento en que la joven tenía que irse a su casa a lo que este sujeto le propuso acompañarla hasta el taxi. Señala la joven que ella aceptó la propuesta porque el hombre se veía confiable. De repente, cuando iban a tomar el taxi pasaron por un pasillo oscuro en donde Ricardo la jaló a la fuerza para introducirla más adentro del callejón donde la agredió sexualmente.
Ricardo, después de cometer su fechoría se dio a la fuga dejando a la joven ahí en el pasillo, tirada. La joven regresó al convivio para informarles que había sido abusada por este sujeto que la había acompañado a tomar el taxi. La fiesta se detuvo cuando la joven llegó a decirles lo que le había ocurrido.
Horas más tarde la policía localizó a Ricardo, quien se paseaba por las calles en estado de ebriedad. Ricardo fue aprehendido y cuando le dijeron el motivo de su detención, él decía que no había hecho nada a la fuerza, que la joven había querido que él la acompañara al taxi y pensó que ella también quería algo más. El detenido fue internado en el penal de Apodaca donde continuará su proceso legal.
Comentarios