¿Y dónde anda Xóchitl “La Bailadora” Arbesú? Se fue a España a preguntar por qué no llegaron los cruceros que traerían turistas a Veracruz

Xóchitl
Xóchitl La Bailadora Arbesú FOTO: WEB

La secretaria de Turismo, Xóchitl “La Bailadora” Arbesú, dijo hace un año que a Veracruz llegarían cruceros de la empresa Pullmantur Cruises, una empresa con más de 40 años de trayectoria en el negocio de viajes a ultramar. Los anunció como si del Santo Grial del turismo se tratara, como su primer logro como secretaria en esa dependencia. Bueno, de puro gusto hasta bailó “La Bruja” sin importarle hacer el ridículo. ¿Y qué pasó? ¿Llegaron los cruceros llenos de turistas de España y otros países de Europa? No llegó nada.

Todo fue una simple anécdota. Uno de sus súper asesores habló con un empleado de esa empresa y entonces se le ocurrió decirle a la señora Arbesú que sería buena idea anunciar la inminente llegada de turistas montados en esos cruceros. Pues como si eso no bastara, la secretaria de Turismo regresó a España a preguntar por qué no llegaron los cruceros.

Por supuesto en ese viaje al viejo continente se llevó a toda esa bola de asesores que cobran sin desquitar nada. A ver si al rato que vuelva de su viaje no sale con que vienen más cruceros a Veracruz y que por ello el turismo internacional aumentó en 2020 no un 331 por ciento como en 2019, sino en un tres mil por ciento. Ya ven que en eso de verle la cara de tonto al gobernador ella se las ingenia, y bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *