Joven hace el #YummyChallenge y sin darse cuenta abre la puerta de la recamara de su hermano quien se encontraba desnudo

#YummyChallenge
Joven hace el #YummyChallenge y sin darse cuenta abre la puerta de la recamara de su hermano quien se encontraba desnudo FOTO: WEB

La nueva tendencia en redes sociales se llama #YummyChallenge, esta se basa en la nueva canción de Justin Bieber “Yummy”; un tema bastante polémico, incluso relacionado con la pederastia. Un joven que decidió participar en este challenge se grabó para salir en las redes sociales. El reto consiste en bailar imitando la coreografía que Justin hace en el video original. Pero a este joven las cosas no le salieron como él hubiera querido, pues una vez que empezó a bailar se quiso apoyar en la puerta de la recamara de su hermano y esta se abrió en el momento que su hermano se está vistiendo, por lo que se le ve desnudo, enseñando el trasero.

En el video se nota que acababa de salir de la ducha y se estaba poniendo los boxers. Este chico, quien hiciera el #YummyChallenge, se llevó el premio al video más gracioso de este reto. Según los rumores Justin Bieber trató de exponer con esta canción llamada “Yummy”, los abusos y la pedofilia en el mundo de la música y Hollywood.

Con esta canción el canadiense quiere regresar al ambiente musical después de un largo retiro, en el que dicen, anduvo perdido en las drogas y las malas compañías. Hasta el momento el #YummyChallenge que hiciera este chico, en donde expuso a su hermano completamente desnudo ha sido el mejor por la naturalidad de su descuido. Entre los usuarios ha generado bastante polémica y han dicho que no cualquiera lo podrá superar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *