Éric Cisneros y Verónica Hernández Giadáns saldrían del gobierno de Cuitlahuac García; así lo dice Lamont

Cisneros
Verónica Hernández Giadáns y Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

El periodista de El Sol de México, Federico Lamont, en su columna de este jueves 23 de enero señala que tanto el secretario de Gobierno como la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz, dejarían sus cargos. En su columna “Así lo dice Lamont” anota: «Sorpresa Ver: Eric Cisneros (EC) y Verónica Hernández (VH) dejarían sus cargos en Gobierno y la Fiscalía General del Estado. La primera, derivado del vínculo familiar con Guadalupe Hernández, jefa del Cártel de los Zetas. VH reconoció ese parentesco “a la familia no se le elige. Pero ni por los amigos ni por la familia puedo responder”. El relevo de EC sería el procurador Agrario, Luis Hernández quien gestionó un presupuesto de 930 millones de pesos en 2020 que incidirá en la conservación forestal y ambiental…Playa del Carmen: La alcaldesa Laura Berinstain defendió ante FITUR el refrendo de la marca como destino preferido de la Unión Europea en el Caribe».

Por supuesto esto no está confirmado, aunque para muchos sería no sólo una decisión sabia, sino una estrategia que podría levantar la confianza de las personas en el gobierno de Cuitláhuac García. Si las cosas van mal, es necesario hacer cambios, sobre todo cambiar a las personas que han dado muestras claras de que lo único que están haciendo en el gobierno es crear discordias y provocar desatinos.

Esperemos que eso lo entienda Cuitláhuac García, aunque sería mejor que lo entendiera el presidente López Obrador, porque el gobernador de Veracruz no hace nada motu proprio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *