Diputados federales de Morena también piden la salida de Verónica Hernández Giadáns de la Fiscalía de Veracruz

Diputados
La Diputada Federal de Morena, Claudia Tello Espinoza, exigió este día la renuncia inmediata de Verónica Hernández Giadáns como encargada de la Fiscalía de Veracruz tras reconocer ser prima hermana de Guadalupe Hernández "La Jefa", integrante del grupo delictivo de Los Zetas FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de México. La Diputada Federal de Morena, Claudia Tello Espinoza, exigió este día la renuncia inmediata de Verónica Hernández Giadáns como encargada de la Fiscalía de Veracruz tras reconocer ser prima hermana de Guadalupe Hernández «La Jefa», integrante del grupo delictivo de Los Zetas.

«Para bien del Estado de Veracruz, la señora Verónica Hernández Giadáns, debe retirarse o ser removida por el Congreso del Estado de forma inmediata del cargo de Fiscal General del Estado«.

A decir de la legisladora veracruzana, con esto se busca evitar suspicacias entre la población veracruzana ante un evidente y grave conflicto de intereses.

«Muchas situaciones difíciles nos aquejan en el territorio veracruzano para incrementar con esto la duda del trabajo honesto que se viene realizando desde las instancias de justicia de la 4T, en necesario y urgente que el Congreso del Estado y el señor Gobernador del Estado abran un nuevo proceso de elección para designar a un nuevo Fiscal Estatal«, sentenció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *