Acribillan a docente frente a sus alumnos en Chilpancingo; «no es justo que maten a nuestros buenos maestros y la policía no sepa quien fue»

Docente
Acribillan a docente frente a sus alumnos en Chilpancingo FOTO: WEB

En la comunidad de Cajeles en Chilpancingo, Guerrero, un docente de nombre Joaquín fue acribillado a balazos cuando se bajaba de su automóvil para entrar a la escuela primaria donde trabajaba. Señalan los alumnos que se encontraban en la entrada de la escuela, que unos sujetos se bajaron de un carro disparándole al maestro, los alumnos al ver el terrible hecho, huyeron del lugar para salvar sus vidas.

Eran justo las 8 de la mañana del día miércoles 22 de enero cuando este docente se disponía a dar sus clases como todos los días, mas nunca pudo llegar a su aula pues en la entrada de la primaria lo llenaron de plomo.

Elementos de la Policía Estatal, así como agentes ministeriales y de la Sedena, llegaron al lugar para abrir las indagatorias, pero hasta el momento no se sabe quiénes pudieron ser los asesinos y cuál fue el motivo por el cual le arrebataron la vida. Los alumnos de la primaria señalan que era un buen maestro, todos los días les regalaba algo a quienes no llevaban para comer. «No es justo que maten a nuestros buenos maestros y la policía no sepa quien fue», señalan los alumnos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *