¿Está Andrea Legarreta enferma del coronavirus?; viajó a China, pero no sabía del virus

Legarreta
Andrea Legarreta FOTO: WEB

La enfermedad que ha puesto en alerta todos los países poco a poco y sin ser percibido a emigrado a otras naciones. Según nuevos informes, el coronavirus ya se ha detectado en Corea del Sur, Australia y México; el presidente ya habló de dos casos en nuestro país. Una de las actrices más reconocidas y famosas en la televisión mexicana es Andrea Legarreta, de la que se dice podría ser portadora de esta nueva enfermedad, que a la fecha, y a pesar de los avances en medicina, no tiene cura. De acuerdo con información de distintos medios, Legarreta viajó a china cuando apenas estaba surgiendo el coronavirus.

La conductora del programa Hoy disfrutó de una gran instancia en el país asiático, subiendo a sus redes sociales fotografías de su experiencia en China. Sin embargo, su estancia en China podría resultar fatal si es que, por alguna mala pasada, se haya infectado de este mortal virus, del cual se dice empezó presuntamente en un mercado de mariscos y animales en aquel país.

Durante el programa matutino Hoy hubo un segmento donde un especialista mostró a los integrantes del programa lo mortal y peligroso que es el coronavirus. Momentos después Andrea se mostró preocupada pues ella estuvo en el país “madre” del virus. Cabe destacar que en caso de que Andrea se enferme de este virus toda su familia también lo estaría, pues el suyo fue un viaje familiar a China.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *