«Es frustrante y traumante verla así», dice hermana de la saxofonista María Elena; describe lo que pasó cuando su hermana se vio al espejo

María
«Es frustrante y traumante verla así», dice hermana de la saxofonista María Elena; describe lo que pasó cuando su hermana se vio al espejo FOTO: WEB

¿Qué pensaría usted si le hubiera pasado lo de la saxofonista María Elena Ríos?, ¿qué pasaría si su cara hubiera sido rociada con ácido? ¿Cómo se vería al espejo? ¿Qué sentirías al verte al espejo?  Tras cuatro largos meses de terapia, de operaciones, de tratamientos, la saxofonista María Elena por fin fue dada de alta del Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados. Tras tantos meses de estar hospitaliza, una de las cosas que los médicos de Elena más le pedían a Elena era que se viera en el espejo, que aceptara cómo sería actualmente su rostro.

De acuerdo al testimonio de su hermana, Silvia Ríos, Elene fue dada de alta y llevada a casa para seguir con sus cuidados. Elena un día tomó el valor suficiente y le dijo a su hermana que no tenía miedo, que ya estaba lista para enfrentarse al espejo. Según Silvia, la reacción de María cuando se vio al espejo fue terrible, no sabía quién era la que estaba en el reflejo del espejo.

La hermana de la saxofonista comentó en una entrevista para Guadalupe Juárez que «es frustrante y traumante ver a mi hermana», asimismo describe que es terrible ver cómo maldice y grita el daño que le hicieron. A cinco meses de su ataque, el posible autor intelectual Juan Vera Carrizal está libre. Pareciera que la Fiscalía General de Oaxaca le dio tiempo para que escapara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *