Con una caguama bien fría mujer intenta rescatar a un hombre a punto del suicidio. «Bájate, mira lo que te traje. Está bien fría, bájate por favor»

Caguama
Con una caguama bien fría mujer intenta rescatar a un hombre a punto del suicidio FOTO: WEB

Un hombre de 26 años, bajo los efectos de la droga y de alcohol, amenazaba con suicidarse desde lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto en Torreón, Coahuila. El hombre al parecer se sentía desahuciado y quería terminar con el sufrimiento. En la bolita de personas que se encontraban observando el terrible suceso se encontraba una mujer de aproximadamente 40 años de edad. Esta mujer tuvo una genial idea, pues al ver que el hombre no se bajaba de la torre fue a la tienda y compró una caguama. Con la caguama en la mano regresó para gritar al suicida que se bajara. La mujer le gritaba enfática: «Bájate, mira lo que te traje. Está bien fría, bájate por favor».

Vecinos del lugar informaron que el hombre es transportista y que en varias ocasiones se ha subido a las torres bajo los efectos del alcohol y de los estupefacientes. Ellos señalan que es un hombre solitario, que no es agresivo, pero cuando anda bajo los efectos de la droga se sube a la torre para amenazar que se aventará y terminará con su vida.

La señora que trataba de persuadirlo con la caguama bien fría se quedó sin respuesta pues el hombre nunca le hizo caso. La caguama la tuvo que destapar y tomársela ahí, pues ella señala que necesitaba un trago para el susto. El hombre, horas después, bajó de la torre y fue llevado a un hospital donde llevará tratamiento médico y psicológico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *