Esposa de Juan Vera Carrizal, presunto agresor de saxofonista, se dice víctima de acoso y hostigamiento; acusa que otros pudieron ser los agresores

Carrizal
Esposa de Juan Vera Carrizal, presunto agresor de saxofonista, se dice víctima de acoso y hostigamiento FOTO: WEB

La señora Soledad Hernández García, esposa de Juan Vera Carrizal, exdiputado del PRI, ahora partidario del Partido Verde, lanza una carta abierta a la opinión pública para pedir que cese el acoso y hostigamiento por parte de las redes sociales, las autoridades y algunas personas desconocidas. Soledad Hernández lamenta lo ocurrido a la joven saxofonista María Elena Ríos. En su carta deja en claro que reprueban cualquier acción que dañe la salud e integridad de cualquier persona.

Ella señala además que su esposo, quien es acusado como autor intelectual de la agresión contra la María Elena Ríos, ya fijó su postura, declarándose inocente; postura que ella apoya. Sin embargo, ella señala que los delitos y penas que alguien haya cometido, no deben sobreasar a los familiares. Ella dice que se han lanzado campañas de odio en contra de su familia.

Una de esas campañas en redes sociales anima a las personas a agredir a algún familiar de Vera Carrizal de la misma forma que se agredió a la joven saxofonista. Incluso, Soledad Hernández afirma que ha habido intentos de secuestros a algunos miembros de su familia. Por otro lado, pide a las autoridades que las investigaciones vayan hacia otros actores que podrían estar implicados, incluso algunos socios de su marido que se verían beneficiados si este cayera en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *