Crece militancia panista en Xalapa por malos resultados del gobierno

MIlitancia
El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Espinoza Roldán, reveló que se ha incrementado 10 por ciento el padrón de militantes de este organismo político, ante los malos resultados de los gobiernos que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Espinoza Roldán, reveló que se ha incrementado 10 por ciento el padrón de militantes de este organismo político, ante los malos resultados de los gobiernos que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, indicó que actualmente hay más de mil 400 militantes del PAN en la capital del estado.

Además, indicó que cada vez más ciudadanos se han arrepentido de haber votado por la Cuarta Transformación en las pasadas elecciones.

«Eso es lo que estamos haciendo nosotros, continuando levantando la voz, siendo oposición firme, siendo oposición crítica, pero también siendo una oposición responsable, para que cada vez más ciudadanos vean que Morena no es la solución».

Recordó que el 2019 fue el año con el mayor número de delitos cometidos en la historia del país.

«Hoy también nos despertamos con otra noticia de que el fondo monetario internacional reduce la expectativa de crecimiento de México al 1.1 por ciento. Con Morena el país, el estado y Xalapa están muy mal».

En ese sentido, Espinoza Roldán exhortó a la ciudadanía en general que se sume a las filas del PAN, en busca de que mejore la situación del país.

Por otra parte, reprobó que el ayuntamiento de Xalapa haya caído en un nuevo subejercicio por 4 millones de pesos.

Consideró una falta de respeto a los ciudadanos que a dos años de que inició la actual administración municipal aún sea notoria la incapacidad de funcionarios para gobernar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *