Como en la película ‘El Graduado’; mujer se embaraza del esposo de su hija en su luna de miel y él yerno se va a vivir con la suegra

Suegra
Como en la película ‘El Graduado’; mujer se embaraza del esposo de su hija en su luna de miel y él yerno se va a vivir con la suegra FOTO: WEB

Lauren Wall y Paul White, una pareja de recién casados, decidieron irse de luna de miel a la ciudad Nueva York. Lauren decidido llevar a su madre a la luna de miel, esto como un gesto de agradecimiento, pues la madre de Lauren había pagado todo el viaje. Una vez estando en la ciudad de Nueva York, la madre de Lauren aprovecharía la ocasión para sostener relaciones íntimas con su yerno; dos meses después de la luna de miel la madre de Lauren resultó embarazada de Paul.

Paul, quien al parecer prefería más a la madre que la hija, decidió abandonar a Lauren para irse con la suegra, quien estaba esperando un hijo de él. Meses más tarde la madre de Lauren dio a luz a un bebé, producto de la relación inmoral con el esposo de su hija.

Lauren Wall en una entrevista que le hicieran señaló que tras regresar de su luna de miel con Paul él recibía infinidad de mensajes, los cuales ocultaba. Cuando ella le preguntaba quien le mandaba tantos mensajes él le decía que a ella no le importaba, que no se metiera en su vida privada. Cabe destacar que, al poco tiempo de haberse separado de Lauren, Paul y su exsuegra anunciaron oficialmente su relación y actualmente están casados. Esto no lo hizo ni la señora Robinson en la película El Graduado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *