Cantante Elán hará una megafiesta a Diana, la joven a cuya fiesta sólo asistieron tres personas, «todos están invitados menos los ojetes que no fueron ese día»

Elán

Tras lo ocurrido en la fiesta de Diana, la chica que organizó su cumpleaños con mucha anticipación y que al final a la fiesta sólo fueron tres personas, salió a la luz que la cantante mexicana Elán le quiere hacer un fiestón a nivel “fin del mundo”. La cantante Elán, tras enterarse de lo que le había pasado a Diana, y al ver las fotos que trasmiten tristeza en su fiesta, decidió hacerle un mega evento que se llevará acabo el año entrante.

En un mensaje vía redes sociales, Elán dijo lo siguiente: «¡LISTO! Ya hablé con ella. Y si se le antoja el año que entra le armamos un fiestón locochón nivel fin del mundo. TODOS están invitados, menos los que NO llegaron a su fiesta de este año por ojetes».

Cabe destacar que Elán es una cantante y compositora mexicana independiente de rock alternativo. Elán tuvo un éxito notable con álbumes como “Street Child” y “London Express”, la cantante está dispuesta a darle la fiesta que Diana anhelaba. Pero, ¿para qué esperar hasta el próximo año? Que se arme la fiesta ya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *